Asesoramiento dermoestético y cabello

Asesoramiento dermoestético y cabello

El asesoramiento dermoestético es un servicio que ofrecemos en Farmacia El Castaño y que permite a nuestros clientes tener un cuidado personalizado de su piel y su cabello. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los tratamientos adecuados para mejorar su salud y su belleza.

Uno de los principales beneficios del asesoramiento dermoestético en Farmacia el Castaño es que nuestros especialistas conocen los productos adecuados para cada tipo de piel. Esto significa que nuestros tratamientos serán totalmente personalizados, adaptados a tus necesidades concretas y que podrás obtener los mejores resultados posibles.

Además, te daremos consejos útiles para que puedas lucir un cabello sano, abundante y brillante, proporcionándote recomendaciones sobre cuidados y sobre tratamientos específicos para tu caso concreto (analizado previamente).

Benefíciate ya de un asesoramiento profesional especializado y de las ventajas de nuestros servicios, ¡obtendrás los mejores resultados!

Asesoramiento dermoestético y cuidado del cabello

En Farmacia El Castaño nos hemos propuesto ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti. Contando con asesoramiento dermoestético y cabello, evitarás realizar compras innecesarias y acumular productos que innecesarios.

Nuestro servicio de asesoramiento dermoestético y asesoramiento para el cuidado del cabello, ofrece planes y rutinas totalmente personalizadas, realizadas por profesionales farmacéuticos expertos en dermofarmacia.

Preguntas frecuentes sobre Dermoestética

¿Cuál es la diferencia entre cosmetologia y estetica?
  • Si bien la cosmetología se ocupa del cuidado estético de la piel, tanto sana como enferma, sin exceder la autoridad de un dermatólogo, el esteticista está formado en el área cosmética, es decir, puede tratar problemas de la piel y también alteraciones estéticas de la silueta personal.

Avda. José Antonio,24 38420 San Juan de la Rambla Santa Cruz de Tenerife (España)

farmacastan@gmail.com

922 360 848